lunes, 24 de diciembre de 2007

LA DISTANCIA


La distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido. De una forma positiva, aprendí que no importa lo que suceda o lo ruin que parezca el día de hoy, la vida continúa y el mañana será mejor.

Aprendí que se puede conocer bien a una persona, por la forma en que reacciona ante tres cosas: Un día lluvioso. Un equipaje perdido, y, los haces de luces de un árbol de Navidad que se entrelazan.

Aprendí que no importa el tipo de relación que tengas con tus padres, sentirás su falta cuando ellos no estén.

Aprendí que "saber ganar" la vida no es lo mismo que "saber vivir".

Aprendí que la vida, a veces, nos da una segunda oportunidad.

Aprendí que vivir no es sólo recibir, también es dar.

Aprendí que si buscas la felicidad, te ilusionas.

Pero, si centras la atención en la familia, en los amigos, en las necesidades de los demás, en el trabajo y en intentar hacer lo mejor, la felicidad te encontrará.

Aprendí que siempre que decido algo con el corazón abierto, generalmente acierto.

Aprendí que cuando siento dolor, no necesito ser un dolor para los demás.

Aprendí que diariamente necesito llegar y tocar a alguien. A las personas les gusta un toque humano, sentir una mano amiga, recibir un abrazo afectuoso o simplemente una palmada amistosa en la espalda.

Aprendí que aún tengo mucho que aprender. Las personas se olvidarán de lo que dijiste...Olvidarán lo que hiciste.... Pero nunca olvidarán cómo las trataste.

Autora Lilian Graciela.

5 comentarios:

Soaris dijo...

muy lindo tu blog y sobre todo este post. gracias por pasar, un beso :D

baplun dijo...

El placer es mio, el tuyo es mas lindo por la bella imagen tuya, que se descubre porque llama la atencion como un un sol, como una estrella, me siento muy honrado y agradecido por tu visita por este humilde blog, recuerda que las puertas estan siempre abiertas para ti, Simpatica Soaris.

Cuidate mucho, bye.

Carolin Guzmán dijo...

Me dejaste en reflexión, que bellas palabras.

Un beso, feliz Navidad.

Recomenzar dijo...

Muy bueno lo habia leído antes...ahora realmente me ha dejado pensando
besos con sabor a chocolate para vos

Anónimo dijo...

Me encantó....a pesar de la distancia....... tu y yo. A pesar de lo que pase entre nosotros siempre seras alguien muy importante en mi vida, gracias por ser como eres. Te quiero.