sábado, 25 de septiembre de 2010

LENGUAJE CORPORAL DE UNA MUJER ENAMORADA



Sus Ojos.

  • · Ella mira a los ojos con gran interés y sus pupilas están dilatadas.
  • · Ella levanta ambas cejas exageradamente por un par de segundos, esto con frecuencia
  • · lo combinan con una sonrisa y algo de contacto visual.
  • · Ella hace guiños mientras habla o hace guiños a distancia.
  • · Mirada(s) de reojo
  • · Mantiene la mirada brevemente
  • · Mira hacia abajo, luego aparta la mirada.

Su cabello:

  • · Ella pasa sus dedos por su cabello. Esto puede ser el movimiento de una mano o un movimiento repentino.
  • · Ella le da vueltas a un mechón de cabello mientras te mira.
  • · Ella tira su cabello detrás de sus hombros.
  • · Acariciarse el pelo. Si esta es larga y se encuentra recogida la soltará y pasará sus manos por ella reiteradas veces, o moverá la cabeza de un lado hacia otro, pasará su.
  • · mano por su cuello y acomodará su flequillo si la cabellera es corta. El cuello es la segunda zona más erógena de la mujer, y si la chica deja acercarse ahí.

Boca y labios:

  • · Sonrisa grande mostrando los dientes de arriba y abajo con una expresión relajada.
  • · Se muerde los labios o muestra la lengua, lame sus labios o toca sus dientes frontales con el.
  • · Se moja los labios. aunque usualmente lo hacen de forma muy discreta, a veces una mujer es sexualmente muy activa, con lo cual acentuará aun mas este gesto.
  • · Ella pone una uña entre sus dientes.

Su ropa:

  • · Ella se arregla, acaricia su ropa para lucir mejor.
  • · Se estira del jersey o camiseta (también de forma muy discreta, a fin de que se le noten más los pechos y el contorno del cuerpo en general).
  • · Se acicala sacudiéndose la ropa, tocándose los pendientes, collar, pulseras, etc.

Sus manos:

  • · Ella expone la palma de sus manos mostrándotelas.
  • · Se sienta con una de sus manos tocándose uno de sus pechos.
  • · Juega con las llaves y joyas, desliza sus manos hacia arriba y hacia abajo de una copa,

o juega con otras cosas en la mesa.

  • · Ella toca tu brazo, hombro, muslo, o mano mientras te habla
  • · Cuando mueve las manos (para atusarse el pelo u otra razón), enseña la cara interior de las muñecas. La piel de esa zona es muy suave, y con ello sugiere su deseo de "ser acariciada".
  • · Acaricia con los dedos, distraída, algún vaso en un bar, un cigarrillo, un lápiz de labios, etc.

Su voz

  • · Aumenta o disminuye el volumen y velocidad de su voz para igualarlas a la tuya.
  • · Ella se ríe contigo.
  • · Estando en un grupo ella habla solo a ti y concentra toda su atención en ti.

6 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

LicCARPILAGO dijo...

que buen compendio has escrito sobre el lenguaje corporal de una mujer enamorada...

pero me parece limitativo el temino "enamorada" porque vaya que no solo las enamoradas tienen ese mismo lenguaje, especialmente cuando... bueno, para que profundizar mas!!

Saludos y muy buen post!!!

Anónimo dijo...

Ha sido un hermoso retrato hablado de la mujer en esta etapa de su vida, lo he leído y solo me he puesto a pensar yo hago todo esto ????, muy curioso no sabia me veía así tan obvia y menos que un hombre tuviese tan bonito detalle en describirlo y percibirlo como lo has hecho, te felicito tienes tremendo BLOGS .......

38 super dijo...

Excelente información, gracias!!

38 super dijo...

Excelente información, gracias!!