sábado, 8 de diciembre de 2007

1er. AÑO, HOY DOY GRACIAS A TODOS.

Hoy, precisamente hoy este humilde blog, cumple un año, hoy precisamente hoy sentado frente a mi computador, perdido en pensamientos y sin objetivos claros, sin tener pensado que hacer solo con muchas ideas pero sin el empuje necesario, me vi atraído por esta nueva modalidad y sin pensarlo me introduje y experimente esta vía alterna para poner en practica el desahogo del alma y el corazón.

Gracias doy a todos mis amigos, ya que los considero así, por la buena influencia que ha realizado en mi, gracias de todo corazón, por brindarme cada uno de ustedes, el impulso necesario cada vez que les leo, me siento honrado de pertenecer a este selecto grupo de bloggers, y es un inmenso honor compartir esta oportunidad con ustedes. De igual manera, quiero agradecer a todos los amigos que a traves de los correos que me envian me han nutrido con mensajes e informaciones importantes, los cuales me han permitido con el debido permiso, compartilos con mi lectores.

8 comentarios:

Miss Undestood dijo...

felicidades y gracias a tu por tus buenas informaciones que en lo que mi respecta me han servido de mucho...
besos mil desde mis luces...

Tina Marie dijo...

Muchísimas Felicidades y que cumplas muchos años más!!!!
Tu blog es informativo y útil!! =)
Muchos saluditos! =D

Anónimo dijo...

Felicidades y que sigas adelante... :D

http://losnadies.awardspace.com/

baplun dijo...

Gracias:

Alyohara, tu visita es siempre refrescante y motivadora, te lo agradezco.

Tina, que decirte, super honrado, super contento y super sonrojado de que una estrella baje del cielo y me visite, tus palabras son tan excitante como tus post.

Silent, gracias por tu visita, 1er. vez que te veo por aqui pero te agradezco tu prensencia, gracias por tus palabras.

Carolin Guzmán dijo...

Ay por Dios Baplun imperdonable mi ausencia en este aniversario de tu blog. Me alegro que te sientas a gusto con lo que haces en tu blog porque en lo que a mi respecta me fascina este espacio. Espero que cumplas muchos más y aunque llegué tarde para partir el pastel, espero que me tengas mi pedazo bien guardado... jejeje

Besos y abrazos mi querido amigo.

Floralba dijo...

Feliz primer año!!!
Ojalá podamos celebrar mucho más y que yo pueda estar presente para seguir aprendiendo cosas interesantes con tu blog.
Ha sido una hermosa bendición conocerte.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por el cumpleblog, y que sean muchos mas!!!

¡Gracias a vos por la enseñanza que nos dejas en cada post!
Te abrazo querido amigo.

Principemestizo dijo...

aqunuqe trade muchisimas felicidadesmano, que Dios te siga guiando por los caminos de la sletras y la informacion, haces muy buen trabajo