jueves, 27 de junio de 2013

MUJERES PREFIEREN MAS EL SMARTPHONE QUE EL SEXO





Según un estudio realizado a mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, en determinado caso ellas preferirían pasar una semana sólo con su smartphone que teniendo sexo con su pareja.

La compañía de seguridad en línea AVG Technologies, realizó una encuesta en la que participaron 4 mil mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.
Según la encuesta, si las mujeres tuvieran que elegir entre su amante y un smartphone, durante una semana, preferirían quedarse con su dispositivo móvil. Además de que las mujeres prefirieron interactuar con sus teléfonos celulares que tener sexo con sus parejas, afirmaron que toman muy en cuenta la actividad de su pretendientes en Facebook para elegir pareja.
De hecho en Brasil, el 61 por ciento de las mujeres confesaron haber cancelado una cita con un hombre luego de revisar sus redes sociales y no quedar satisfechas con lo que vieron ahí.
En otros datos interesantes, la encuesta reveló que más del 50 por ciento de las mujeres prefieren terminar una relación por medio de una llamada telefónica, y que al menos a un cuarto de ellas les agrada “botar” a sus novios por medio de un mensaje de texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja desde mi punto de vista acá nos encontramos una contradicción. Ya que el smartphone lo usamos como herramienta para investigar. Pero si a preferencia vamos? Yo elijo mi pareja :D Es obvio que si es su pareja es porque se siente a gusto con ella y ya ha investigado lo que debe investigar. Es mas rico una semana completita encerrada con su pareja que con un smartphone. Patrañás!

Penelope