domingo, 7 de octubre de 2007

MUCHAS FELICIDADES WIWI & JOSE.

Ahora tengo el honor de mostrarles Fotos "con el permiso de su mami Wiwi y su papi José", del resultado de la felicidad, de lo que puedo llamar una perfecta comunicación y comprensión, de lo que es el resultado de lo que puedo llamar amor, esta personita, esta chispita de felicidad, que será llamado por sus padres SEBASTIAN, él tendrá la oportunidad de recibir el amor total e incondicional de sus progenitores, de una joven madre que necesitaba depositar en este botón de rosa, el cariño, el amor, el día, las noches, el cuidado que necesita y sobre todo muchas otras cosas que aun ella no sabe que tiene en su interior y que es capaz de dar; por parte del padre, recibirá la protección, el orgullo de mostrarlo al mundo como su varón, enseñarle a jugar football, ser fanatico del Boca Junior o River Plate, ja ja ja ja, el cuidado, el amor, asi como una gran cantidad de morisquetas que lo harán ver ridículo, pero ante la mirada ingenua de esta personita de esta chispita de felicidad, no le importara lo que digan, esto lo provoca solo el simple amor paternal y por el cual hará todo lo que sea necesario para darle lo que necesita.

4 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

uhi que lindo! Dios bendiga a esa joyita que llenara de alegria cada momento de vida de sus padres.

Definitivamente un hijo es una bendición. Que Dios lo proteja mucho y le permita a esos padres llenarle de todo ese amor que ese bebe precioso merece.

Felicidades!

Por cierto me encanta el nombre!

manijeh dijo...

Hola! Vine a conocer tu blog después de que visitaras el mío, es bastante interesante! Y ese bebé esta HERMOSO! Felicidades a los padres!

Gigi German dijo...

Que bello, felicidades a esos padres orgullosos!

Yo sé que Sebastian es y será motivo de alegria para esta pareja que ahora es un trio.

Un abrazote y besitos por doquier! :P

Miss Undestood dijo...

que hermoso retoño trajo dios al mundo todo un angel lleno de vida y felicidad ,bendiciones para los padres de este hermoso bebe...