viernes, 17 de agosto de 2007

¿EL SEXO ORAL BRINDA PLACER?

Tener sexo oral, en exclusiva o como parte del juego de una relación sexual es de las actividades más placenteras y ricas. Lo avalan los miles de año de práctica en distintas sociedades y las millones de personas que lo practican diariamente a pesar de las inhibiciones impuestas por cada cultura. Es una forma mas de tener sexo entre las múltiples que existen, “todas, bueno aunque no todas, pero si muchas personas (yo diría que la gran mayoría) en algún momento de sus vidas lo han practicado”.

Existen dos tipos de sexo oral:

· buco-genital significa contacto bucal con la vagina -llamado cunnilingus-

· buco-peniano que significa contacto bucal con el pene -llamado fellatio-.

» Cunnilingus deriva de dos palabras latinas: "cunus" (vulva) y "lingere" (lamer).

» Fellatio deriva de la palabra latina "fellare", que significa "lamer".

Cuando dos personas practican el sexo oral simultáneamente la una con la otra, se suele decir que están practicando el 69, por la relación entre la posición de los cuerpos y la de los números. Todas las personas, en algún momento de sus vidas lo han practicado”.

El sexo oral, ha sido sujeto de perversas asociaciones a lo largo de la historia, calificándolo como una mala práctica sexual, sucia o subyugante. Las “trancas” o inhibiciones respecto de la felación o cunnilingus son estrictamente algo cultural y provienen principalmente de las religiones que históricamente las han prohibido. Sin embargo, ellas han disminuido en el último tiempo y hoy el sexo oral no es mal visto y se asume mucho más como lo que es, parte del preámbulo de una relación sexual o de búsqueda exclusiva del orgasmo, aunque aún no llegamos a grados de libertad como los europeos, pero vamos ahí vamos.

El cunnilingus y la fellatio son prácticas habituales tanto en parejas del mismo sexo como en parejas de sexo diferente. El sexo oral se puede practicar en diferentes posturas del cuerpo, pero siempre es la boca la que proporciona el placer. En el cunnilingus se besan, se lamen y se chupan ligeramente los labios, el clítoris y la zona vaginal. En la fellatio se lamen, se besan y se chupan el glande y toda la superficie del pene. Tanto en el cunnilingus, como en la fellatio, la cálida humedad de la boca y la lengua sobre los genitales, resulta sumamente agradable.

No todo el mundo practica el sexo oral, ya que a algunas personas les hace sentirse incómodas. Es tan normal y correcto el no practicarlo como el practicarlo y disfrutarlo. Sin embargo, es interesante señalar que, según las investigaciones realizadas durante estos últimos cuarenta años, el sexo oral está siendo cada vez más aceptado como una práctica normal, a pesar de la opinión tradicional de que era un pecado y algo antinatural y a pesar de algunas prohibiciones religiosas y legales.


¿Y como se les hace a ellas?

» Con las yemas de los dedos, juega con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente.

» Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo.

» Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla.

» Afirma tus labios a los de ella.

» Bésala profundamente.

» Mordisquea y chupa suavemente el clítoris.

» Intenta tomar su clítoris entre tus labios.

» Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente.

» Provoca una sensación muy agradable.

» Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.

» Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro.


¿Y como se les hace a ellos?

» Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.

» Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro.

» Toma la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel.

» Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios.

» Sostén la presión un momento antes de soltar.

» Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo.

» Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.

» Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo.

4 comentarios:

Tina Marie dijo...

Muy bien logrado este post.
Te felicito.
Alguna vez oí o leí que por cada vez que una mujer recibía el cunnilingus, en promedio, ella practicaba 7 felatorismos, no necesariamente al mismo hombre, ni necesariamente a 7 hombres distintos. Ahí te dejo este dato para que lo investigues. =D
Saluditos.

Anónimo dijo...

Mi niña gracias por visitarme, es honor recibir la visita de la blogera mas visitada que conozco, y claro que si, y mas aun con un espaldarazo tuyo, como no.

Mi niña, muchas gracias. bye.

Armando Morán dijo...

Muy buena descripción de las técnicas, espero ponerlas en práctica pronto.

Miss Undestood dijo...

he llegado a la tierra prometida, lugar de sabiduria, y emocion.he estado buscando este blog desde hace tiempo. ahora estaras en mis lecturas obligadas, gracis pro visitarme siempre es un honor,esta es tu casa siempre seras bienvenido a la aurora...