jueves, 12 de abril de 2007

ELLA SOLA, YO SOLO Y LA SOLEDAD


Es tarde y no tengo sueño, veo televisión, pero no hay nada interesante, parece que hoy todos los canales están dando programas repetidos, ah ya los he visto casi todos, me siento en la computadora a navegar en el Internet, lo mismo, camino en la casa, miro a través de una ventana los carros en la marquesina, pero ahí afuera parece que no hay vida, porque ni las hojas de los árboles se mueven.

Coño, que hago, camino de regreso a la habitación y de tanto caminar sin darme cuenta, le paso por el lado, ja ja, me detengo, siento que su respiración desde mis pies hasta la cabeza, siento su cercanía, la miro con el rabito del ojo, ja ja ja a ver quien cede primero, ustedes saben, como quien no quiere mirar y mira, ja ja, que tentación mas grande, la hora 2:30 am,,,,, ella sola a media luz, su color y cuerpo perfecto, que tentación,,,,y yo, solo sin sueño despierto loco de ganas por hacer algo, pero hasta que estuve tan cerca de ella no se me había ocurrido que, pero que mas da, (en momentos y con deseos como este cualquiera se jode) ella sola, yo solo, la soledad,

En la casa casi todos dormían, menos ella, que a ratos despertaba por momentos, como quien dice lo hago para que sepas que estoy aquí disponible para ti, cuando quieras, pero así como se despierta, también se duerme, sus quejidos me provocan a tomar acción primero ya que he percibido sus coqueteos, su insinuaciones, sus deseos tan fuertes como los míos.

Ya no puedo más, por mas fuerte que me hice soy una mierda, ella pudo más, gano, y lo hice.

La tome como siempre por donde siempre lo hago, al simple contacto de ambos, se que ella sintió lo mismo que yo, placer, porque para eso estamos, ambos despierto a esta hora y que mas da siempre lo hemos hecho. Cuando la moví para ver lo que yo quería y al ella mostrármelo también, fue indescriptible, tome lo que quería, lo que se me había olvidado hacia tiempo ahí, ese grandioso y gigantesco vaso de jugo de limón que había dejado en la nevera, rico, fffrrriiiiiiiooo y súper sabroso.....ooooohhhhhh que riiiiicccccooooo, YA HASTA SE LE HABIAN FORMADOS HIIIIIEEEEELLLLIIIIIITTTTTOOOOSSSSSS.

2 comentarios:

Alex Hache dijo...

Ja, ja, ja. Por un momento pensé que la cosa se había tornado pornográfica. Gracias por tu visita a la cabeza sin cuerpo y sobre todo muchas gracias por tus comentarios, visitaré tu blog con regularidad, sin duda. Saludos.

Miss Undestood dijo...

jolines manolo y yo que pensaba que era otra la que ibas decirme, jaja muy bueno ...