miércoles, 14 de marzo de 2007

NO IMPORTA COMO TE SIENTAS HOY

Gracias Clara Vásquez por el entusiasmo que brindas.

Autor: Baplun

¡YA VERAS, MAÑANA VOLVERÁS Y LO HARÁS BIEN DE NUEVO!

Es extraño, como en algunos momentos nos sentimos tan deprimidos y agobiado, parece imposible que veamos la solución a los problemas que nos están preocupando en un determinado momento; pero de repente escuchamos palabras, a veces simples, pero con si le prestamos atención poseen la fuerza necesaria para darnos esa chispa, ese espaldarazo, esa luz, que tu corazón esperaba para recobrar fuerzas y animo.

Confieso que en un momento determinado me sentí muy turbado, y alguien sin pretender más que, escucharme y brindarme su atención pronuncio estas palabras.

“Ya veras, mañana volverás y lo harás bien de nuevo”

Al escucharlas sentí como si un rayo me hubiera caído en la cabeza, y escuche estas palabras en mi mente, tal parece que mi conciencia despertó y me dijo, “prepárate aun debes dar mucho de ti” e inmediatamente me comence a reanimar, sentí ráfagas de aliento sin hacer brisa en ese momento.

Nos enfrentamos a diario contra situaciones que tienen efectos negativos sobre nosotros, pero en muchas ocasiones nuestro animo esta tan fuerte, que simplemente chocan contra nuestro chaleco antidepresivo que mantiene nuestro animo en alto y optimista; aunque a veces esas necias incertidumbres de manera constantes, persistentes e insisten, logran su objetivo, demoler ese escudo, por la envidia o simplemente porque son el reflejo del sentimiento de quienes les gusta vernos caer, entiendo que esa es su naturaleza, destruir.

Debemos cargar de fuerza y coraje nuestro corazón, mantener nuestro espíritu y nuestra fe intactos y en alto; solo nosotros podemos evitar nuestra propia destrucción y demostrarnos que podemos mantenernos firmes para alcanzar el camino al éxito y la felicidad.

No hay comentarios: