martes, 27 de marzo de 2007

LA COMUNICACIÓN

El ruido es el mayor enemigo de la inteligencia. Únicamente las sociedades modernas lo combaten

La comunicación no es más que la transmisión de un mensaje desde uno o varios emisores utilizando diferentes medios de transferencia hasta que es recibido por uno o varios receptores.

Las experiencias que me han tocado vivir han sido extraordinarias, subliminales y estupendas, en lo referente a la comunicación, pero, claro todo tiene un pero, así es la vida, todos saben que existe el ruido, el ruido no es más que todo aquello que interrumpe la efectiva transmisión del mensaje que el emisor intenta enviar al receptor

No se si a todos les ha pasado igual, pero yo en tenido esa experiencia, he podido comunicarme sin abrir la boca, es fácil sencillo, es más, yo he podido ver a otras personas haciéndolo, es una cualidad que tenemos algunos seres humanos a través de la cual podemos decirles a otras personas lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos, pero claro esta, tenemos que estar conectados con el receptor de nuestro mensaje y esa conexión es ultra-hiper-mega-sensorial, pero de algo estoy seguro, y es que podemos hacerlo.

En muchas oportunidades que me ha brindado la vida lo hice, mi mensaje llego pero en otras mi mensaje fue bloqueado por ruidos poderosos, inoportunos e indeseables, por eso es que no soporto los ruidos y más aun cuando son realizados con mala intención.

Espero que eviten los ruidos porque son malos.

No hay comentarios: