lunes, 4 de julio de 2011

Tus dedos podrían hablar de más....



 Las manos podrían decir más sobre sus propietarios de lo que se cree habitualmente, especialmente en el caso de los hombres.
Los hombres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares podrían tener penes más largos, según un estudio surcoreano publicado en Asian Journal of Andrology.
"Según nuestros datos (...) cuanto más corto tengas el dedo índice con respecto al dedo anular, más largo tendrás el pene extendido", escribió Tae Beom Kim, del departamento de urología del Hospital Gil de la Universidad de Gachon en Incheon, Corea del Sur, en respuesta a preguntas de Reuters.
Estudios anteriores han mostrado fuertes evidencias de que la testosterona prenatal podría determinar el desarrollo de los dedos así como la longitud del pene, una relación en la que Kim y sus colegas centraron su estudio.
La investigación implicó a 144 hombres que sufrían problemas urológicos que no afectaban la longitud de sus penes, medida bajo anestesia.
Las medidas fueron comparadas posteriormente con la diferencia en longitud entre su segundo y cuarto dedo de la mano derecha. Estudios anteriores señalaban que la mano derecha sería más sensible a la influencia de la testosterona.
La llamada "ratio de los dedos" en este estudio se refiere a la longitud del dedo índice dividida por la longitud del dedo anular. Cuanto menor es la ratio o longitud relativa, sugiere el estudio, más largo podría ser el pene.
Los hallazgos ofrecieron "evidencias circunstanciales de que la testosterona prenatal es responsable de ambos atributos (longitud del pene y formación de los dedos)", dijo Denise McQuade, del Skidmore College en Nueva York y quien no participó en el estudio.
"La ratio de los dedos es fácil de medir y de forma no invasiva, pero podría proporcionar pistas sobre la historia prenatal de un individuo. Así, combinada con otra información, la ratio de los dedos ofrece potencial para utilidad clínica", escribió McQuade en un correo electrónico respondiendo a preguntas de Reuters.
Los dedos índices y anular femeninos suelen ser aproximadamente del mismo tamaño, añadió la experta.
Un estudio del año pasado señaló que los hombres con dedos índices largos corrían menor riesgo de cáncer de próstata.
Investigadores de la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación del Cáncer del Reino Unido hallaron que los hombres cuyos índices eran más largos que los anulares tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar ese cáncer que los varones con el patrón contrario de longitud de dedos.
(Reporte de Tan Ee Lyn; Traducido en la Redacción de Madrid; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I think other site proprietors should take this website as an model, very clean and excellent user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!
compare auto insurance
auto insurance quotes comparison
compare auto insurance quotes

baplun dijo...

thanks for your comments, thanks a lot.

Anónimo dijo...

Esta noticia del pene mas largo mientras mas chico sea el dedo indice podría estar relacionado a que mientras mas se achicaban nuestros pulgares, para en realidad mostrar el dedo central, como una analogia al pene, mas haciamos uso del sexo, y mas crecia el miembro masculino, solo demostraria que hemos estado evolucionando hacia una realidad mucho más sexual cada vez. Este tema de analogias lo leí en un libro de Desmond Morris que se llama el mono desnudo, donde dice que los animales hacen analogias entre su cuerpo y sus genitales, por ejemplo los labios de la vagina y los labios de la boca humana. Ningún primate excepto nosotros posee estas carnosidades de ahi as analogias.
Baplun me encanta este blog pocas personas buscan entender que pasa en la realidad, yo tengo un estudio de diseño y analizamos la moda y lo que pasa en una sociedad temporal, la imitación y las tendencias. Pero tengo un blog sobre mi percepcion, es un poco de todo pero es anonimo, porque es muy honesto en ciertos temas que nos dan verguenza hablar en publico pero es sobre mi realidad, solo puedo escribir de mi percepcion y compartirla con otros para que se pongan un rato en el lugar de otra persona y aprendan un poco más. Es como escuchar a alguien pero desde adentro, asi aprendemos en sociedad y no aprendemos solo de lo que vemos, sino de lo que no vemos por cubrirlo con verguenza.

Un abrazo grande
anisa

http://www.whatdoesrealitymean.blogspot.com/