miércoles, 30 de julio de 2008

LA RABIA Y EL DESEO NO ME AYUDAN

Hoy he decidido hablar de algo que me ha sucedido, algo que me hizo sentir por un momento que estaba en otro lugar, que no existían problemas, que no tenia porque preocuparme, que estaba viviendo en cierta manera un De javú, un momento de tanta felicidad que me hizo sentir que podía contra todas las adversidades, contra todo los obstáculos que veo en mi futuro inmediato, sentí que todo lo malo que me ha ocurrido fueron cosas insignificantes, y hasta me dije.

“Que cosa tan curiosa, tanto que he pensado en como resolver esto y mira, tanto que me estaba preocupando por esa tontería.”

Todo me pareció tan simple y sin complicaciones, todo me era claro, todo lo veía débil ante mí, me sentí el hombre más fuerte, poderoso, capaz e inclusive el hombre ideal.

Me di cuenta que todo ese poder que sentí, todo ese poder que disponía era por una simple razón, estaba cerca de alguien muy especial, estaba compartiendo, conversando y viendo a una persona que ha sido el motor de lo que hoy soy, fue la chispa que me hizo salir del lodo, y estar por encima, capaz de hacerme sentir en la copas de los árboles, en las alturas en el aire, en la cima, en el cielo.

Poder disfrutar de la compañía de ese alguien que tiene el poder, tal como dice Ricardo Montaner, el poder de tu amor, es imposible de describir, disfrutar de su olor, de su silueta, de sus palabras, de su aura, del perfume de su aliento; eso no tiene definición, no existe diccionario, no existe portal en el Internet capaz de reunir las palabras exactas con la cual se puede expresar ese momento lleno de sentimientos.

Pero de igual manera que logre sentir tanto, así mismo logre herir a esa persona, la angustia es tan grande que no puedo dormir, lo que provoco que me desvelara escribiendo estas palabras que, tal vez, para alguien que las lea no le encuentre el mas mínimo sentido, le será ilógico y hasta pudiera serle infantil, pero es así como me siento hoy, esta noche, en este momento; odio la fracción de momento que falle, odio el pensamiento por el cual actué, odio que no este conmigo, odio que no me quiera ver, odio el odio que siento porque traiciono mi sensatez mi cordura y respeto mi amor y cariño hacia ella.

Lamento que te hayas sentido mal al final, cuando al principio te veías tan bien.

Hago esto, porque no puedo conversar con nadie, porque no tengo además con quien conversar, hasta el sueño me ha abandonado y conmigo no quiere estar.

8 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Un buen comienzo es hacer "las pases con Vos". Te equivocaste, y aunque parezca ilógico, tenés derecho.

No importa lo mal que se vean las cosas, las relaciones importantes o se alimentan y robustecen con estos desencuentros ó desaparecen.

Alguna vez debiste dar a entender esos sentimientos de los que hoy escribiste. Y cuentan, contarán para ella cuando la tormenta se serene...porque se serenará.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido amigo, mientras leía me sentía maravillada con tu estado de ánimo y pensaba, todo ese sentir solamente lo puede experimentar quien se siente locamente enamorado; Mas adelante entristecí con ese final que te causa tanta pena.
Pero como dices al comienzo del texto. ¿Para qué hacerte problema por algo que al final se arreglará y sufriste tanto en vano? Porque no ha de ser tan grave para que no tenga solución. ¿No lo crees? Ahora debes mantener la calma y esperar que pase la tormenta, ya veras como volverá a salir el sol è iluminará nuevamente tu alma.
Un fuerte abrazo♥

baplun dijo...

Kukiln y Susana, a las dos no tengo como agradecerles sus comentarios, ambos acertados, ambos reconfortantes, ambos con la intencion de ayudar a un amigo, ambas con lindas palabras y conclusiones, podria decir que con cierta chispa de videntes, pero tan asi fueron de acertados ambos que como lo inicie y ustedes ambas lo concluyen no pudo ser mas perfecto.

Kukilin, te adoro, eres mi norte en el sur del planeta.

Susana, sos un rocio que me refresca la mente con tus lindas y delicadas palabras, espero siempre verte por mi humilde riconcito.

Patricia dijo...

Lo mas maravilloso de la vida es observar con sabiduria como las cosas acontecen y pasan, no son permanentes lo que nos da la oportunidad de re-inventarnos o de aprender para constantemente mejorar...como canta Maria Carrey en Butterfly "mi mariposa, si estas destinada para mi luego de volar... regresaras"
Un abrazo!

Carolin Guzmán dijo...

Lo más importante es reconocer que cometimos un error, y tú has empezado muy bien, pienso que la vida es tan sabia que nos presenta este tipo de situaciones para aprender más y darnos cuenta que el amor es la base de todo lo que hacemos en la tierra.

Un fuerte abrazo.

Susana Peiró dijo...

He pasado para saber cómo estás. Y espero que MUY BIEN!

Te dejo mi abrazo!

Por cierto,es un placer visitarte!

Anónimo dijo...

Considero que lo mas importante no es decir, si no hacer. Hoy escribes como te sientes y todos nos identificamos contigo, pero tus acciones estan en consonancia con lo que dices?

Entonces no te preocupes, ocupate de que las cosas sean diferentes, no solo con esa persona, sino con tantas que tal vez por sentirte de una manera lastimas sin darte cuenta y entonces todo se vuelve un circulo vicioso de dolor.

Buena suerte!!!

Giselle

Tina Marie dijo...

-


No sé ni que decirte...
Sólo que te deseo lo mejor. =)
Saluditos.


-