lunes, 14 de julio de 2008

COMO BESAR

El poder besar, besar a una mujer es un acto mágico que cuando lo estamos ejecutando es casi imposible de creer, lograr que una mujer permita que la besen, lograr que una mujer acepte el beso, lograr que una mujer devuelva el beso, ni si quiera en el mismo momento que lo estamos haciendo lo creemos.

Intentar dar una explicación o una guía de cómo besar y la forma de besar correcta, seria una insulto al momento mágico que se le presenta a cada pareja, aun que si es cierto que no hay nada escrito con relación a como lanzar un beso y de la manera que te lo devolverán o aceptaran, todo es mágico, todo es hasta cierto punto sub-realista, todo pasa y aunque no lo admitamos nos parece que fue un sueño luego de suceder. El beso tiene por característica propia e intrínseca el momento, lugar y de la personas que intervienen en el acto mismo, y lo mejor de todo es que debe ser realizado sin desesperación.

Acercarse lentamente

Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado.

Ante la imposibilidad de preguntarle a quien deseamos besar, la única forma de saber si nuestro beso será aceptado es con el lenguaje corporal. Dirigirnos lentamente hacia la cara de la otra persona es el momento mas arriesgado de todo el proceso, poco a poco mirando con la boca y hablando con la mirada, haciendo un juego de mirar a los ojos y la boca de quien deseamos fervorosamente, así se manda una señal directa y el la idea clara de lo que queremos, tal no seamos aceptados en ese momento pero ya de seguro que será por algún motivo que escapa a nuestras manos, si no es el momento adecuado la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

El primer beso

Los labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible hay que hacerlo con los ojos cerrados, lentamente. Luego retirarse y abrir los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acercarte de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara al siguiente paso.

Besar con pasión sin perder el sentido

Besar apasionadamente no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper agresivo, extraño y violento. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona una impresión positiva de nosotros mismos. No debemos arruinar todo por un segundo de desesperación. Ya tendremos mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

El Beso debe ir acompañado de caricias.

Dependiendo del moviendo de la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. El momento y las situaciones que rodea al momento del beso tienen su magia. Eso acompañado de tomarle las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos tienen un mensaje oculto y se interpretan con pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

La forma de besar es también personal y característica de cada uno.Puede ocurrir que la forma de besar de dos personas resulte compatible o incompatible.

Comprobar si nuestro beso llego

Saber que hemos logrado en la otra persona, en la persona que hemos besado, que tan profundo dejamos huellas o logramos dejar algún impacto mientras besábamos a esa persona, pensar que logramos hacerla vibrar. Pero quizá pudiéramos utilizar este último truco para ver lo que sucede en nuestra pareja, ver que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La acción es esta: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona... retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu pareja. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

9 comentarios:

SUSANA dijo...

Muy original y estupenda "Guía", querido amigo!

Y un trabajo muy bien logrado, es por lo menos difícil, abarcar un tema tan ligado al instinto y las emociones.

El último párrafo, en especial, me parece muy necesario, pensar en el otro -más allá de nosotros- es fundamental.

Te dejo un abrazote!

Baplun dijo...

Este comentario lo dejo mi querida amiga kukilin y sin darme cuenta lo elimine por eso lo publico asi.

kukilin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMO BESAR":

La forma de besar es también personal y característica de cada uno puede ocurrir que la forma de besar de dos personas resulte compatible o incompatible... De esto se trata definitivamente. Cuando hay compatibilidad, no se hace necesario buscar la forma, pues nace mà gicamente transportándote al mas placenteros de los actos amatorios.
Abrazos♥

M.M. dijo...

Querido amigo, usted realmente muchas veces me sorprende. Hoy llegue a su blog y me hubiera imaginado cualquier tema. Pero me encuentro con un texto y guía sobre el beso, el saber besar. Vaya!!! usted nunca dejará de sorprenderme. Por eso soy su fan número uno. Porque en su espacio encuentro temas realmente espectaculares.

Un abraso y que todo vata bien en sus viajes.

Maya

ViC dijo...

me gusta lo k publicas, muy bueno este, los trukitos estan buenos jijiji
kuidate amiguito
bye bye

Baplun dijo...

Gracias a mis queridas amigas
Susana
Kukilin
M.M.
ViC
siempre tan consideradas en visitarme, son mis favoritas y mi amores ciberneticos.

mi despertar dijo...

Me hiciste sonreir y te cuento un secreto me gustan los besos quietos. gracias por tus bellas palabras en mi blog

mi despertar dijo...

Me hiciste sonreir y te cuento un secreto me gustan los besos quietos. gracias por tus bellas palabras en mi blog

Juan Pablo dijo...

HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

http://www.como-se-hace-el-amor.com

Saludos!

Juan Pablo dijo...

HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

http://www.como-se-hace-el-amor.com

Saludos!