sábado, 26 de abril de 2008

SÉ FELIZ


Puedes tener defectos, vivir con ansias y mal humor algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo... Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que te aprecian, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin nubes grises, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en que el miedo es la ante sala del triunfo y el encuentro del amor buscado.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas recordar lo que ha sucedido, sino aprender lecciones en los fracasos...

No es apenas tener alegría en frente de todos, sino encontrar alegría en el silencio.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.

Es atravesar desiertos fuera de sí, más ser capaz de encontrar un oasis en lo mas profundo de nuestra alma.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.

Es saber hablar de si mismo.

Es tener coraje y aceptación para oír un "NO".

Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Es tener madurez para decir: "ME EQUIVOQUE".

Es tener la osadía para decir: "PERDÓNAME".

Es tener la sensibilidad para expresar: "TE NECESITO".

Es tener la capacidad de decir: "TE AMO".

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz.

Que en tus primaveras seas amante de la alegría.

Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.

Pues así tendrás cada vez más pasión por la vida.

Y descubrirás que.

Ser feliz no es tener una vida perfecta... sino usar las lágrimas para regar la tolerancia.

Usar las pérdidas... para refinar la paciencia.

Usar las fallas... para esculpir la serenidad.

Usar el dolor para lapidar el placer.

Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

¡¡¡ JAMÁS DESISTAS!!!

Jamás desistas de las personas que amas.

Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible y el conjunto de muchos momentos pequeños.

¡¡¡ERES UN SER HUMANO ESPECIAL... RECUERDÁLO!!!

Dedicado a una persona muy especial para mi, espero que lo lea y me comente algún día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gratificante este post, espero que esa amiga tan especial a la cual esperas, pueda leerlo y dejar su coment...
♥Besos querido amigo♥

Miss Undestood dijo...

soy feliz... se te extraña a montones...

Anónimo dijo...

Excelente este texto sobre el hecho de ser feliz. Si tan siquiera cada ser humano pusiera en practica estas pequeñas reflexiones hasta las piedras, de quienes se dice que no son humanas, serían felices.

Rosy dijo...

hola que padre , post

me llego , y yo escribi algo muy similar de como con el tiempo la vida y tu ambiente se van modificando y que razón tienes en pensar asi ...

Viva la vida
y a sonreir ....

despues de la tempestad viene la calma


Saludos

baplun dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, agradecido estoy por sus opiniones.

Quiero aclararles que esta publicacion la hice en varios momentos, momentos que senti lo que expreso, momentos que me hicieron inspirar y sacar de mi lo que pueden leer, pero asi como dicen todas de manera diferente, la vida sigue, y como se titula este post, hay que Ser Feliz.

Carolin Guzmán dijo...

Hay que ser feliz, pues es completamente gratis y experimentarlo es maravilloso.

Recomenzar dijo...

Hermoso texto. Ser feliz es algo bien complicado, porque sale de vos, de nadie más. Se puede ser feliz sin tener nada, depende con los ojos que mires la vida, y en el momento de la vida en que estás. En mi caso te diría que más que felicidad en este momento mi palabra es-- equilibrio---balance--. Si puedo lograrlo, si nadie me lo quita, si lo comparto.bueno entonces me siento bien.


Besos desde este lado de mí

Anónimo dijo...

Deberíamos imprimir este meme y colgarlo en un lugar bien visible de la casa.

Aleteos!