"La visita de Paúl Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, a Turquía, ha despertado cierto interés en los medios del país, no por lo que dijo, o dejó de decir, sino por los agujeros de sus medias por los que asomaban sin recato los dedos gordos de los pies cuando acudió a una mezquita y tuvo que descalzarse de forma obligatoria".
O sea, que uno de los tipos más ricos del mundo, tiene esos tomatazos en las medias...Y luego dicen que si los jóvenes nos quejamos cuando decimos que cada vez es más difícil comprar un piso, un coche o lo que se tercie.
¿Y este tipo no tiene ni para comprar medias?Me cuesta pensar en esa opción, creo que es capaz de ponerse unas medias decentes.
Porque, es evidente que el tipo sabía que se iba a quitar los zapatos al entrar en la mezquita. O tal vez, el andrajoso rico (curiosa incoherencia), se puso los mejores que tenía...Cuentan que algunos de los reporteros gráficos se arrojaron incluso al suelo para tomar fotos de las medias, y que el señor no tuvo ningún reparo en que le fotografiasen. Quizás, el hombrecillo, cristiano y católico recalcitrante quiso mostrar un desprecio hacia la religión musulmana de esta manera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario