miércoles, 13 de diciembre de 2006

EL MUNDO SE ESTA ACABANDO...BUENO

Menor de 14 años mató su hija recién nacida
Reportaje de: Dario Cruz Tejada, Diario Libre

OPINIÓN DE BAPLUN

Esto no es mas que el reflejo del nivel en el cual se encuentran los valores familiares, los valores personales, los valores religiosos, el nivel conciencia con los cuales se manejan los padres hoy día, lo que se le esta transmitiendo a los hijos, a nuestros hijos.

En este caso especifico, no culpo, a los padres, porque ellos transmitieron lo que recibieron durante su niñez, entonces, no se puede esperar mas; tampoco culpo a los hijos, a estos mucho menos, porque la conducta que reflejan es algo que viene por influencia, tanto familiar, así como influencia en el medio ambiente que los rodea, "amigos, vecinos, imagenes de t. v., revistas, Internet, etc." es lo que esta bombardeando a estas mentes que buscando información, les llegan muchas distorsionadas, sin ser aclaradas, para evitar, malas interpretación, por quienes hoy día son los protagonistas de noticias como la presentada mas arriba y cual nos llevo a ser este comentario.

Culpo a las autoridades, los lideres, los gobernantes, que ven como la sociedad se desmorona y no hacen nada para corregir y enderezar estas conductas, esperemos que algún día se inviertan recursos para evitar estas situaciones y así evitar que continúen.....


No hay comentarios: