viernes, 2 de marzo de 2012

LAURA NO TEMAS, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO



En la vida hay cosas que no sabemos lo que son hasta que pasan, hace tiempo que llego a mi, una frase que hasta ahora la he entendido y es este ¨el dolor mas facil de aguantar es el ajeno¨, es asi lamentablemente es asi, pero ese dolor ajeno que se nos hace mas facil aguantar se convierte en una arma devastadora, terrible e implacable contra nosotros mismos cuando es de alguien cercano a nosostros.

He buscado en el internet, lugar grandioso, estupendo (terrific) como dicen los norte americanos, el significado de la palabra hijo y que sorpresa, tanto conocimiento, tecnologia e informacion a disposicion de complementar y/o darnos informacion a la ignorancia nuestra y he notado que las definiciones son frias, mecanicas y hasta cierto punto insensibles, mentalmente he hecho un link de la frase arriba mencionada y estas frias definiciones, aqui les dejo algunas pruebas:


estas direcciones son localizadas en Google cuando decides buscar el significado de la palabra hijo, cuanta frialda, cuanta insesibilidad, pero de todo debemos sacar una moraleja, el hecho de que las definiciones sean tan pobres, debe eso hacer que seamos fuerte, fuerte ante la falta de cuidado y atencion que existe en esta sociedad con algo tan preciado como son los hijos.

Mi definicion de la palabra hija, porque es mi caso, tengo una hija, es este. mi hija es lo mas importante para mi, es mi hechura, es mi proyeccion, es lo que yo quiero ser en un futuro, es mi plan de desarrollo, es mi compromiso en este mundo en el cual Dios me coloco y en el cual me dio la oportunidad de cuidar un alma, la cual el puso a mi cuidado para que la forme, cuide y proteja con la intencion de que sea un ser de bien.

Mi hija es lo mas maravilloso que me ha pasado, es mi compromiso de vida, es mi tarea a cumplir, es mi segunda oportunidad de como dije antes, de ser una mejor persona en una extension de mi vida la cual la reflejo en ella.

Te amo, con todas las fuerzas de mi alma, con todas la fibras de mi ser, con todo lo que compone mi existencia, lo que te hace daño por gravedad a mi tambien, lo que hace feliz por logica a mi tambien, lo que te hace bien me hace sentir feliz, tu felicidad garantiza mi satisfaccion, tu salud, tu vida, tu sonrisa, tu y solo tu me hacen ser feliz y ser una mejor persona para que seas igual tu.

Tengo cuidado al caminar, al pisar, al moverme, porque que en mis pasos te guiaras para seguirme, por eso me preocupo al ver que en ocasiones no camines a la velocidad que yo y tambien me preocupo cuando necesitas que yo vaya mas rápido y no lo hago.

Siempre estaré contigo, nunca te abandonare, nunca te dejare, recuerda que en la vida no estas sola, somos  Dios, tu y yo. con tres el camino se hace mas corto. 

Te amo mi hija querida. eres mi hija y eso nadie nunca nadie podrá cambiarlo.

Laura no temas, siempre estaré contigo.

No hay comentarios: