miércoles, 30 de julio de 2008

LA RABIA Y EL DESEO NO ME AYUDAN

Hoy he decidido hablar de algo que me ha sucedido, algo que me hizo sentir por un momento que estaba en otro lugar, que no existían problemas, que no tenia porque preocuparme, que estaba viviendo en cierta manera un De javú, un momento de tanta felicidad que me hizo sentir que podía contra todas las adversidades, contra todo los obstáculos que veo en mi futuro inmediato, sentí que todo lo malo que me ha ocurrido fueron cosas insignificantes, y hasta me dije.

“Que cosa tan curiosa, tanto que he pensado en como resolver esto y mira, tanto que me estaba preocupando por esa tontería.”

Todo me pareció tan simple y sin complicaciones, todo me era claro, todo lo veía débil ante mí, me sentí el hombre más fuerte, poderoso, capaz e inclusive el hombre ideal.

Me di cuenta que todo ese poder que sentí, todo ese poder que disponía era por una simple razón, estaba cerca de alguien muy especial, estaba compartiendo, conversando y viendo a una persona que ha sido el motor de lo que hoy soy, fue la chispa que me hizo salir del lodo, y estar por encima, capaz de hacerme sentir en la copas de los árboles, en las alturas en el aire, en la cima, en el cielo.

Poder disfrutar de la compañía de ese alguien que tiene el poder, tal como dice Ricardo Montaner, el poder de tu amor, es imposible de describir, disfrutar de su olor, de su silueta, de sus palabras, de su aura, del perfume de su aliento; eso no tiene definición, no existe diccionario, no existe portal en el Internet capaz de reunir las palabras exactas con la cual se puede expresar ese momento lleno de sentimientos.

Pero de igual manera que logre sentir tanto, así mismo logre herir a esa persona, la angustia es tan grande que no puedo dormir, lo que provoco que me desvelara escribiendo estas palabras que, tal vez, para alguien que las lea no le encuentre el mas mínimo sentido, le será ilógico y hasta pudiera serle infantil, pero es así como me siento hoy, esta noche, en este momento; odio la fracción de momento que falle, odio el pensamiento por el cual actué, odio que no este conmigo, odio que no me quiera ver, odio el odio que siento porque traiciono mi sensatez mi cordura y respeto mi amor y cariño hacia ella.

Lamento que te hayas sentido mal al final, cuando al principio te veías tan bien.

Hago esto, porque no puedo conversar con nadie, porque no tengo además con quien conversar, hasta el sueño me ha abandonado y conmigo no quiere estar.

lunes, 14 de julio de 2008

COMO BESAR

El poder besar, besar a una mujer es un acto mágico que cuando lo estamos ejecutando es casi imposible de creer, lograr que una mujer permita que la besen, lograr que una mujer acepte el beso, lograr que una mujer devuelva el beso, ni si quiera en el mismo momento que lo estamos haciendo lo creemos.

Intentar dar una explicación o una guía de cómo besar y la forma de besar correcta, seria una insulto al momento mágico que se le presenta a cada pareja, aun que si es cierto que no hay nada escrito con relación a como lanzar un beso y de la manera que te lo devolverán o aceptaran, todo es mágico, todo es hasta cierto punto sub-realista, todo pasa y aunque no lo admitamos nos parece que fue un sueño luego de suceder. El beso tiene por característica propia e intrínseca el momento, lugar y de la personas que intervienen en el acto mismo, y lo mejor de todo es que debe ser realizado sin desesperación.

Acercarse lentamente

Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado.

Ante la imposibilidad de preguntarle a quien deseamos besar, la única forma de saber si nuestro beso será aceptado es con el lenguaje corporal. Dirigirnos lentamente hacia la cara de la otra persona es el momento mas arriesgado de todo el proceso, poco a poco mirando con la boca y hablando con la mirada, haciendo un juego de mirar a los ojos y la boca de quien deseamos fervorosamente, así se manda una señal directa y el la idea clara de lo que queremos, tal no seamos aceptados en ese momento pero ya de seguro que será por algún motivo que escapa a nuestras manos, si no es el momento adecuado la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

El primer beso

Los labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible hay que hacerlo con los ojos cerrados, lentamente. Luego retirarse y abrir los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acercarte de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara al siguiente paso.

Besar con pasión sin perder el sentido

Besar apasionadamente no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper agresivo, extraño y violento. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona una impresión positiva de nosotros mismos. No debemos arruinar todo por un segundo de desesperación. Ya tendremos mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

El Beso debe ir acompañado de caricias.

Dependiendo del moviendo de la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. El momento y las situaciones que rodea al momento del beso tienen su magia. Eso acompañado de tomarle las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos tienen un mensaje oculto y se interpretan con pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

La forma de besar es también personal y característica de cada uno.Puede ocurrir que la forma de besar de dos personas resulte compatible o incompatible.

Comprobar si nuestro beso llego

Saber que hemos logrado en la otra persona, en la persona que hemos besado, que tan profundo dejamos huellas o logramos dejar algún impacto mientras besábamos a esa persona, pensar que logramos hacerla vibrar. Pero quizá pudiéramos utilizar este último truco para ver lo que sucede en nuestra pareja, ver que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La acción es esta: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona... retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu pareja. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.