Narciso El Instinto Que Domina Tu Esencia,
De Que Me Sirve Tu Cuerpo,
Mujer De Lujo,
Tratare De Encontrar En Un Vientre Sencillo,
De Que Me Sirven Tus Manos,
Mujer De Lujo,
Ricardo Arjona.
En ese sentido, a diferencia de la mujer, el hombre está apresado por su particular anatomía. Ahora bien tratare de mostrar de acuerdo a lo que he aprendido las posibilidades paso a paso:
En cuanto al deseo, como es básicamente emocional, la mujer no puede controlar si su pareja la desea o no, aunque actúe como que sí. En esta fase el hombre puede fingir. Sin embargo, aquellas mujeres sensibles y preocupadas por conocer a sus compañeros podrían llegar a notar pequeñas o grandes diferencias entre unas actitudes y otras.
La excitación es el punto de nosotros los hombres, ya que se produce un mecanismo fisiológico que lo pone en evidencia, el pene se erecta o no. En esta fase el hombre no puede fingir. Esto no significa que necesariamente ese hombre no tenga deseo; las posibilidades de no tener erección se deben a otros factores que seria bueno explicarlo en otra oportunidad.
El orgasmo masculino también es posible de ser fingido. Normalmente los hombres llegan al orgasmo sin dificultades, aunque resaltar que esto no significa que haya sido realmente placentero. Sin embargo, un reducido número de hombres padecen de una disfunción que les impide alcanzar el orgasmo o lo retarda mucho.
Podríamos pensar que estos hombres, avergonzados por no cumplir con lo que se espera de ellos, finjan que lo lograron. En estos casos la actitud femenina de querer percibir o no la realidad de ese encuentro sexual puede hacer que ella se dé cuenta como que no.
En última instancia, el centro fundamental de la compatibilidad sexual de una pareja está dado por la comunicación. Poder compartir con la pareja los gustos y deseos así como los problemas y sufrimientos, los une y les da la posibilidad de resolver los conflictos.
Una dificultad sexual no es vergonzante, sólo requiere de la toma de conciencia personal, de la comprensión y colaboración de la pareja y del querer realmente solucionarlo pidiendo ayuda al especialista.
FINGIR PARALIZA. NO FINGIR LIBERA.
Todos y cada uno de los grados de eyaculación precoz, sin importar su origen, determinan la perdida de control del reflejo eyaculatorio, lo que vuelve imposible controlar o retener la eyaculación.
¿Qué es el reflejo eyaculatorio?
El reflejo eyaculatorio se origina en la uretra, y consiste en una serie de contracciones involuntarias que fuerzan el esperma hacia fuera de las vesículas seminales y del pene. Este reflejo es controlado por el músculo PC.
¿Es recuperable el control del reflejo eyaculatorio?
El control del reflejo eyaculatorio es totalmente recuperable, simplemente y al igual que en cualquier tratamiento de recuperación muscular se debe seguir un preciso cronograma de ejercicios para lograr el correcto funcionamiento del músculo PC.
METODO DEL CERROJO ANAL
(El MUSCULO PC o PUBOCOCCÍGEO)
El músculo PC es el principal músculo del suelo de la pelvis, alcanza una conexión nerviosa hasta el nervio pélvico, una ramificación nerviosa conecta el útero y la vejiga en la mujer y en el hombre la vejiga y la próstata con la parte inferior de la columna vertebral, si el músculo PC es fuerte se convierte entonces en el mayor transmisor de energía.
En el hombre la contracción de este músculo estimula la próstata y en la mujer el útero.
Una de las formas de reconocer el músculo PC es cuando estamos orinando, e interrumpimos el flujo de orina en su fase inicial, el hombre lo reconoce cuando expulsa las ultimas gotas de orina. Este músculo estimula la irrigación sanguínea al pene y favorece la sensación de placer, así como la capacidad de mantener la erección y de interrumpir la eyaculación.
La mujer y el hombre pueden realizar un ejercicio muy sencillo diariamente y en cualquier lugar ya que nadie notara su ejecución.
Contraiga su esfínter anal y eleve el suelo de la pelvis a tiempo que inspira a través de la nariz, luego contenga la respiración durante unos 6 segundos, (si realiza esta contracción profundamente sentirá como una sensación de escalofrió a lo largo de su columna y todo su cuerpo, o como un mini orgasmo), luego largue el aire lentamente por la nariz o por la boca y mientras va relajando completamente toda la región pélvica y su esfínter.
Cuando realice la contracción del esfínter anal no deben actuar otros músculos como los de las piernas o nalgas. Realice este proceso por lo menos 72 veces por día.
Hasta aquí hemos puesto el acento en la contracción de estos músculos, cuya acción se puede verificar fácilmente: al contraerlos voluntariamente durante una erección, el pene se mueve y se acerca al cuerpo. Sin embargo, para controlar la eyaculación, hay que pensar en distenderlo voluntariamente cuando se acerca el punto límite.
Para ejercitarse, preferentemente durante una erección, hay que contraer al máximo estos músculos, los más apretado posible, hasta que eventualmente un temblor recorra el espinazo. Luego -y aquí está lo esencial del ejercicio- hay que ditenderlo o más bien relajarlo, inmediatamente disminuye la tensión en el pene, que se aleja un poco del cuerpo. Después hay que volver a contraerlos durante algunos segundos y distenderlos seguidamente, insistiendo sobre todo en la distensión. Acentuando la fase de distensión y prolongándola, la erección se debilita y termina incluso por desaparecer.
Este procedimiento puede ser utilizado ya en el próximo contacto sexual. Al principio, este control, que se adquiere fácilmente, se hace permaneciendo inmóvil; luego esta relajación muscular se hará incluso durante los movimientos coitales. Es muy eficaz para alejarse de la zona límite, y evitar así la eyaculación.
La contracción del esfínter ejerce una ligera presión sobre la próstata, semejante a un suave masaje, el ano se comporta como un pequeño motor que impulsa a la próstata. De esta manera esta glándula estimulada comienza a segregar hormonas como por ejemplo las endorfinas, que provocan una mejora en los estados de ánimo. Cuando la próstata comienza a palpitar durante los ejercicios, puede llegar a experimentar como un pequeño orgasmo, este ejercicio evita las inflamaciones o trastornos de próstata e incluso le transmite al organismo en el caso de sufrir alguna patología valiosas energías curativas. Sin embargo aquí también para lograr resultados se necesitará disciplina y constancia.
Cuales son los beneficios para el hombre, es un fortalecimiento de la próstata y fortalecimiento de la energía mental que va dirigida al cerebro, y además para las mujeres cesaran las hemorragias menstruales, elimina la frecuente aparición de afecciones menstruales, como irregularidades en el ciclo, cambios de animo, bloqueos hormonales, menstruaciones intensas. También tiene un especial valor para la vagina, gracias a la practica del mismo se vuelve mas estrecha, compacta y flexible, así pues una mujer que ha tenido niños puede beneficiarse a través de estos ejercicios.
Por medio de la observación de la eyaculación y del análisis de su semen se puede saber si su próstata esta o no enferma. Como características del análisis sirve las siguientes cuatro fases: