jueves, 3 de mayo de 2007

LO NEGATIVO DE LOS SIGNOS

ARIES
actúa sin sentido, mandón, empieza mucho pero no termina nada, egocéntrico (pero no necesariamente egoísta), siempre quiere tener razón, sin consideración para con los demás.

TAURO
Testarudo. Materialista. Falta de intuición por ser demasiado materialista. Demasiado dependiente de su seguridad material. Estancamiento por falta de flexibilidad.


GÉMINIS
Superficial. Piensa mucho, pero no sabe concretizar las ideas que tiene. Se comunica con los demás, pero siempre mantiene una cierta distancia por miedo de entregarse a alguien. Aparentemente agradable, pero interiormente algo egoísta y distante.

CANCER
"Sensiblón", que toma todo demasiado personal. Demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle "una visión global". Pasivo, y se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de los "suyos". A veces hipócrita, ya que es demasiado sensible para enfrentarse directamente con los otros.

LEO
Arrogante. Sabelotodo. Insiste en ser el más grande, y en mandar a los demás. Pierde el interés en una situación social si no puede ser el centro de atención. Sólo demuestra su generosidad como manera de dominar a los demás.

VIRGO
Demasiado detallista, mezquino. Pierde la visión de la totalidad por su tendencia de concentrarse sólo en los detalles. Criticón. Miedo de entregarse, de vivir espontáneamente. Reservado al extremo, no puede expresar sentimientos.

LIBRA
Falta de sinceridad; prefiere una aparente "armonía" a decir verdades que podrían crear tensión. Parece ser abierto, pero en realidad tiene ideas muy fijas que no quiere cambiar por miedo de perder su equilibrio interior. Poco práctico.

ESCORPIO
Profundiza sólo para buscar los fallos de los demás y destacarlos para apoyar su propio ego. Se aburre fácilmente si no experimenta bastantes "sensaciones intensas". Puede ser destructivo si siente la necesidad de efectuar cambios bruscos.

SAGITARIO
Demasiado optimista y ligero en situaciones donde el trabajo serio sería más adecuado. Un "sabelotodo" que quiere imponer a los demás con toda su "sabiduría". Falta de estabilidad, no tiene perseverancia para superar sus problemas y llevar sus proyectos a cabo. Falta de tolerancia.

CAPRICORNIO
Actúa sólo por conseguir fines materialistas. Frialdad con los demás. Problemas en la vida emocional por la incapacidad de expresar sus verdaderos sentimientos. Vive como cree que tiene que vivir en vez de según sus propias necesidades psíquicas; por esto, a veces tiene sentido de soledad, depresiones.

ACUARIO
Quiere rebelarse sólo por rebelarse, no por ayudar a la sociedad. Utiliza su mente inventiva para apoyar sus ideales "raros". Un revolucionario con ideas fijas que (en casos) estaría dispuesto a andar sobre cadáveres para realizar su visión de un "futuro mejor". Falta de calor humano.

PISCIS
Falta de realismo. Miedo de la vida, se siente víctima de los demás. Deseo de escaparse de la realidad, usando cualquier medio asequible: drogas, alcohol, etc. Fantasía desbordante que impide el progreso terrenal. Caótico. Miente por miedo a enfrentarse con los demás. Falta de disciplina.

3 comentarios:

BB dijo...

Rayos que mala soy...Aries, será verdad? :P, ahora bien, el que es monstruo es mi novito, Capricornio...jejejeje

un abrazo!

Anónimo dijo...

nawara!!! soy dobel cara (libra) no soy naditha siencera... soy mala jejeje....
saludos!!

Anónimo dijo...

del signo del gemenis es sierto porque lo acabo de comprobar y ni con toda la pasiencia del mundo se puede cambiar