sábado, 12 de abril de 2008

AL CORAZON


AL CORAZÓN DE UNA PERSONA AMIGA

Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón.

Cómo me gustaría, entrar en tu corazón, para decirte como puedes ser feliz, que sepas lo importante que eres, que no te de miedo amar y ser feliz.

Decirte que tienes tantas cosas bellas para dar, que no te encierres en el dolor, que salgas a la vida, que con solo abrazar tu corazón volverías a vivir.


Cómo decirle a tu corazón, que vales tanto, ¡que mereces todo Que así es la vida, llena de tropiezos y sinsabores.


Pero también está llena de alegrías, triunfos y amores diferentes que van llenando nuestro existir.

Cómo decirle a tu corazón, que no sufra, que no llore y sea feliz.

Cómo hacer que lo sientas, que lo veas y se de cuenta cuanto vale.

Sé que si conocieras tu corazón, y desnudaras tu alma encontrarías lo que buscas tú y todos nosotros, simplemente la felicidad.

Y yo le pregunto al mío: Cómo le hago a mi corazón, para que seas feliz. Sólo me responde. Quiérelo, escúchalo, acompáñalo y hazlo sonreír.

5 comentarios:

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

La verdad que cuando se escucha al corazon,descubres nuchas cosas de uno mismo,me gusta este escrito,te hace reflesiona y mirar dentro de ti,besos

baplun dijo...

Mi querida amiga, gracias por tu visita verte aquí me hace feliz, y luego de visitar tu magnifico blog, debo decirte que me siento lleno de dicha ya que una persona como tu con la fuerza y poder de la palabra que tienes ha visitado mi humilde esquinita, mi blog.

Sobre tu publicación titulada "cuando no puedes callar" debo decirte lo siguiente, a mi me paso esto muchas veces, tentando la suerte a que me entendieran o tal vez que fueran como yo, pero no todos no sabemos no callar, hay personas que saben callar y guardan para ellos sus sentimientos, no creo que por alguna motivo secundario, pero si por no demostrarlo todo, no es justo que si alguien es abierto contigo tu no lo seas con ese alguien, ahora bien algo esta claro y por eso el mundo es mundo, todos somos diferentes, así ha sido y así será.

A veces es bueno detenernos y mirar hacia atrás y ver lo que fuimos y lo que somos, eso nos dará una fuerza mayor en alcanzar nuestros objetivos, también nos ayudara a re-organizar nuestras ideas y si estamos desperdiciando tiempo y energías, pues encaminarlas hacia la verdadera meta, que en fin no es mas que nuestra felicidad.

Gracias amiga, ver tus Alas me da esperanza y optimismo en que no estoy escribiendo para mi solo, tu sola presencia aquí es mas que suficiente para continuar.

Cuídate mucho. Bye.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

baplun dijo...

Gracias a marcO y Perfumes por su honorable visita por aqui, les prometo retribuir de igual manera su gran gesto conmigo.

Debo decirles que sus visitas son el alimento que me anima a seguir escribiendo y gracias a Dios que personas dedican tiempo en visitarme y comentarme, gracias de todo corazon.

Anónimo dijo...

Me encantó el optimismo de esta entrada, pero hace un par de años mi corazón ha cerrado sus puertas. ¿Y sabes? He perdido la llave.
Abrazos mi querido e inteligente amigo♥